Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la tercera temporada (sí, tercera) de ’13 Reasons Why’

Lo que sabemos de la tercera temporada (sí, tercera) de ’13 Reasons Why’
13-Reasons-Why-Temporada-2
-

A penas se acaba de confirmar la tercera temporada de 13 Reasons Why, y sin embargo ya se ha empezado a hablar de una tercera temporada. Aquí, lo que sabemos hasta el momento:

-  El periódico Sonoma West Times & News aseguró que la escuela donde se filma la serie ya accedió para que en sus instalaciones se filme la tercera temporada.

“El 11 de abril, la Junta de Distrito de West Sonoma County Union High School aprobó un tercer acuerdo de licencia con Paramount Pictures que permite a la compañía filmar escenas en la preparatoria Sebastopol”.

Publicidad

- Según Renew/Cancel TV, ”varios informantes” confirmaron que la serie se renovó en secreto para una tercera temporada, aunque la plataforma de streaming aún no lo ha anunciado.

OTRA13ELLE
-

En la tercera temporada podríamos ver qué pasó con Bryce. Foto: Cortesía Netflix.

  • ¿Qué podría pasar? OJO, SPOILER: Si ya viste la segunda temporada, entonces estás al tanto de lo que le pasó a Bryce: fue encarcelado… sólo por tres meses, por haber abusado de Jessica. Clay está a nada de ser arrestado por dar la impresión de que estuvo involucrado en el intento de ataque de Tyler. Y hablando de Tyler, éste escapa luego de su cuasi tiroteo en la escuela. En la tercera temporada podríamos ver cómo le fue a Bryce en la cárcel y si aprendió la lección. El arresto de Clay y si algún día Tyler será capturado. 

- ¿Cuándo la podremos ver? Las primeras dos temporadas se estrenaron en primavera, sí que podría suceder algo similar para la tercera.

Publicidad