Katy Perry no calló sus opiniones (negativas) sobre el vestido de Meghan

2061
- Publicidad -

Sin duda, Katy Perry es conocida por ser sincera y muy auténtica consigo misma, por ende, cuando se trata de ser políticos, lo cierto es que a la cantante no se le da mucho que digamos, ni siquiera si se trata de la realeza. Y la cantante no calló sus opiniones sobre el vestido de Meghan Markle.

Recientemente, en el programa de televisión, Entertainment Tonight, le preguntaron qué pensaba del vestido Givenchy de la Duquesa de Sussex, a lo que respondió de inmediato: “Se lo hubiera probado una vez más. ¡Nunca voy a decir algo que no sea la verdad! Una prueba más, pero te amo”.

Foto: Getty
Foto: Getty
Publicidad

Pero esto no es todo, también aseguró que en comparación con el diseño de Alexander McQueen de Kate Middleton, sin duda la ganadora fue:”¡Kate, Kate, Kate ganó, Kate ganó!”, proclamó Perry.

Fotos: Getty Images

Ya nos estábamos preocupando, sin embargo, también dijo cosas buenas: “Estoy tan feliz por ellos, no los conozco, pero es sorprendente todo lo que ella está haciendo, todos sus esfuerzos humanitarios. Ya sabes, el hecho de que ella es una feminista orgullosa, ¡me encanta eso! La apoyo como otra mujer y la amo y les deseo lo mejor a los dos”.

La verdad es que amamos la sinceridad de Perry y sabemos que muchos coinciden con ella.