Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en que Kendall Jenner evitó que un guardia saliera en sus fotos

El momento en que Kendall Jenner evitó que un guardia saliera en sus fotos
KENDALLelle
-

Kendall Jenner fue una de las muchas personalidades presentes en la Gala del Met 2018 , que como sabes, tuvo como temática fue moda y religión.

Para la ocasión, modelo eligió un diseño de Off-White de Virgil Abloh, nuevo director creativo de Louis Vuitton, que pretendía dar la imagen de un ángel moderno. Pero más que ángel, Kendall hizo una diablura a la hora de posar para las cámaras…

Luego de subir por las famosas escalinatas del Metropolitan Art Museum de Nueva York (donde año con año se realiza el evento), Kendall llegó a otra área para seguir con las fotos.

Publicidad

Pero de pronto, un guardia de seguridad (o más bien dicho, su espalda) se metió peligrosamente a la zona donde Kendall estaba posando… y ella lo empujó.

Ya viste el video, la verdad es que no lo empujó de una forma violenta y tampoco fue grosera, pero es un hecho de que le hizo saber que ella estaba ahí, posando, y que no era buena idea que se metiera en sus tomas.

Luego de que se publicara este video, no tardaron en aparecer muchos comentarios al respecto: algunos aseguran que Kendall no está dispuesta a dejar de ser el centro de atención, mientras que otros aseguran que la única intención de ella fue evitar un tropiezo entre ella y el guardia. ¿Cuál habrá sido su verdadera intensión?

Publicidad