El momento en que Kendall Jenner evitó que un guardia saliera en sus fotos

Nadie arruina una foto de Kendall Jenner y menos en la Gala del Met, con este empujoncito, la modelo evitó que le robaran el spotlight.

5950
Kendall Jenner prefiere no posar con 'acompañantes'. Foto: Getty Images.
- Publicidad -

Kendall Jenner fue una de las muchas personalidades presentes en la Gala del Met 2018, que como sabes, tuvo como temática fue moda y religión.

Para la ocasión, modelo eligió un diseño de Off-White de Virgil Abloh, nuevo director creativo de Louis Vuitton, que pretendía dar la imagen de un ángel moderno. Pero más que ángel, Kendall hizo una diablura a la hora de posar para las cámaras…

Publicidad

Luego de subir por las famosas escalinatas del Metropolitan Art Museum de Nueva York (donde año con año se realiza el evento), Kendall llegó a otra área para seguir con las fotos.

Pero de pronto, un guardia de seguridad (o más bien dicho, su espalda) se metió peligrosamente a la zona donde Kendall estaba posando… y ella lo empujó.

Ya viste el video, la verdad es que no lo empujó de una forma violenta y tampoco fue grosera, pero es un hecho de que le hizo saber que ella estaba ahí, posando, y que no era buena idea que se metiera en sus tomas.

Luego de que se publicara este video, no tardaron en aparecer muchos comentarios al respecto: algunos aseguran que Kendall no está dispuesta a dejar de ser el centro de atención, mientras que otros aseguran que la única intención de ella fue evitar un tropiezo entre ella y el guardia. ¿Cuál habrá sido su verdadera intensión?