A Ryan Reynolds le dolió que Blake Lively lo eliminará de Instagram

1165
Getty Images
- Publicidad -

El fin de semana Blake Lively causó controversia en Instagram porque de la nada borró todas sus publicaciones y además, dejó de seguir a todos los que no se llaman Emily (incluido su esposo). Primero entramos en pánico y luego nos relajamos y concluimos que se trataba de una broma de la actriz, pero no fue así.

En realidad todo se trata de una estrategia de marketing para promocionar su nueva película, A Simple Favor, la cual protagoniza con Anna Kendrick y se estrenará en septiembre de este año.

Publicidad

Lee: Blake Lively borra todas sus fotos con Ryan Reynolds y le da unfollow en Instagram

👋 … (SOUND UP!!!🔔🔊🔔🃏😁)

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Apenas ayer, su esposo dio una entrevista a Smallzy’s Surgery y confesó que se encuentra afectado por el unfollow de su esposa.  “Claro que me ha hecho daño. Es una manera terrible de descubrir que me han echado de casa, para ser honesto. Absolutamente terrible. No sé de dónde viene tanta rabia”.

Lee: Ryan Reynolds estuvo en México y nos confesó su secreto con Blake Lively para ser la pareja perfecta

Claramente, Ryan Reynolds recurrió a su gran sentido del humor para tomar la acción de su esposa de la mejor manera posible y continuó diciendo que sus hijas James e Ines son demasiado pequeñas para hablar sobre el tema del unfollow.

Con esto comprueban una vez más que llevan una excelente relación de pareja y que las bromas son su fuerte.