Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cambiará Jon Kortajarena el modelaje por la actuación?

¿Cambiará Jon Kortajarena el modelaje por la actuación?
Jon-Kortajarena-Modelaje-Actuacion
-

A Jon Kortajarena siempre le han exigido ser alguien que no es. Así ha sido su trabajo como modelo y por eso se siente tan a gusto como actor.

El español se ha dado cuenta de que tanto interpretar a una persona ficticia a la que todo le sale bien, ha podido desarrollar aptitudes para ponerse en el lugar de otros, como ha hecho en producciones como Pieles y Un Hombre Soltero.


Publicidad
WhatsApp Image 2018-04-29 at 18.44.30
-

Foto: Enrique Navarro

"Me siento muy a gusto, realizado y siento que como modelo, durante tantos años, lo que te piden es fingir ser el hombre perfecto que no soy y que no quiero ser, y que es imposible ser. Mi vulnerabilidad, miedo e inseguridad las puedo plasmar en el trabajo y eso lo hace mucho más grande. Para mí actuar es una liberación, de alguna forma", dijo el español a su paso por la alfombra roja de los Premios Platimo de Cine Iberoamericano.

En ese sentido, el también embajador de Green Peace comparte que le interesan los personajes reales y con los que la gente se puede identificar.

"Lo que me llama son las hitorias íntimas, que hablan de la condición humana y que dan visibilidad a quien no la tiene", aseguró.

Y aunque ahora se esfuerza más por conseguir buenos papeles que en su faceta como modelo, asegura que nunca se alejará por completo de las pasarelas.

"Estoy muy agradecido a la moda. Nunca voy a renegar de lo que he hecho. Pero la vida son etapas y tienes que irte acompañando de cosas nuevas".

Publicidad