Blake Lively borra todas sus fotos con Ryan Reynolds y le da unfollow en Instagram

6456
Getty Images
- Publicidad -

¿Qué está pasando? El mundo prácticamente se detuvo cuando comenzamos a ver titulares anunciando que Blake Lively había borrado todas sus fotografías con Ryan y que además lo había dejado de seguir. Definitivamente es una noticia que asusta a muchos.

Lee: Ryan Reynolds estuvo en México y nos confesó su secreto con Blake Lively para ser la pareja perfecta

Publicidad

Pero al entrar a su cuenta, nos dimos cuenta que no sólo se trataba de las publicaciones a un lado de su esposo, sino todas aquellas en su perfil. Así es, los millones de likes y comentarios desaparecieron.

Ahora lo único que hay en la biografía de la actriz es ‘What happened to Emily?’ Lo cual nos hace mucha lógica. Ya que, durante el día de ayer, Blake compartió una publicación en la que el juego de ahorcado se resolvía con esa misma frase.

Captura de pantalla

Eso no fue todo, pues, además, la estrella de Hollywood se tomó la tarea de seguir a diferentes usuarios de Instagram, y todas reaccionaron de manera sorpresiva. ¿Por qué las siguió? Básicamente todas tenían en común el nombre: Emily Nelson.

Lee: El lenguaje corporal de Blake Lively y Ryan Reynolds comprueba lo enamorados que están

No podemos negar, que muchos pensábamos que se trataba de un hacker, pues hacer este cambio tan drástico es bastante llamativo. Sin embargo, se trata de una estrategia de marketing para dar promoción a su más reciente película llamada ‘A Simple Favor’. La cual narra una historia en la que una vlogger y madre, la cual interpreta Anna Kendrick, intenta descubrir que hay detrás de la desaparición de su amiga, Emily Nelson, papel que tomará Blake.

El film llegará a cines el mes de septiembre. ¡Bien jugado Blake!