Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las divertidas fotos de Beyoncé en su girls night con Destiny's Child

Las divertidas fotos de Beyoncé en su girls night con Destiny's Child
Beyoncé - Destacada
-

Sabemos que Coachella fue un éxito y mucho de esto fue gracias a Beyoncé . Incluso fans de la cantante y medios en general, llamaron a este festival #Beychella, ¡y con toda la razón del mundo! Lee: Beychella parte dos: nuevos look, caída en el escenario y J.Balvin. Tanto fue su éxito obtenido que Destiny's Child's se volvió a reunir en un evento que ameritaba que se convirtiera en una auténtica girls night. Aunque dicho reencuentro se llevó a cabo gracias a la marca Dundas, la verdad es que tanto Kelly Rowland como Michelle Williams y Beyoncé la pasaron increíble. Prueba de esto son estas fotos que posteó Rowland a través de Instagram.

Dicho evento fue este martes por la noche en West Hollywood y ahí pudimos ver como las tres cantantes posaban en diferentes fotos, jugando y divirtiéndose mucho mientras bebían champán. Ahora hablemos de lo que más llamó nuestra atención: los looks. Queen B llevaba una chaqueta de flecos, un vestido negro ajustado y zapatos de tacón de la marca Francesco Russ.

Publicidad

Por su parte, Kelly lució un mono de plata con lentejuelas y un saco blanco de Saint Laurent, mientras que Michelle llevaba unos zapatos de Jimmy Choo plateados, pantalones de cintura alta y una blusa de encaje color negro.

Las modelos Heidi Klum , Alessandra Ambrosio y Charlotte McKinney también asistieron a la fiesta organizada por el diseñador noruego Peter Dundas, quien ahora está dirigiendo su propia marca después de diseñar para Emanuel Ungaro, Emilio Pucci y Roberto Cavalli.

"Realmente creo que la moda está en proceso de evolucionar hacia otra cosa y observé que cuando trabajaba para casas establecidas; cambiar con los tiempos no siempre es una ventaja. Es un momento para reinventar, para descubrir qué te conviene", aseguró Dundas.

El diseñador también habló sobre Bey y recalcó que la cantante fue de las primeras en usar su marca.

Publicidad