Confirmado: Lindsay Lohan será parte de la secuela de ‘Tamaño natural’

773

La divertida historia de Eva, la muñeca hechizada, regresa con sus personajes originales.

Nuestra infancia quedó marcada ante la posibilidad de ver a nuestros juguetes cobrar vida, gracias a Tamaño Natural y, ¿cómo no recordar a Eva (Tyra Banks) convertirse en la mejor amiga de Casey (Lindsey Lohan)?

Publicidad

No sé, pero al menos nosotras nos emocionamos al escuchar que una secuela venía en camino; sin embargo, aunque Tyra Banks estaba confirmada para regresar a su papel de Eva, además de participar como productora ejecutiva, no se sabía hacia donde sería encaminada la historia.

Life-Size
Foto: Disney

Durante un episodio de Steve TV Show, la súper modelo confesó que Lohan sí formará parte del film como Casey, su papel original. Eso sí, aunque probablemente no tendrá una participación tan importante, sí dijo que saldrá en varias escenas del mismo.

¡Ah, se nos olvidaba! Según dijo Banks, si planeas que tus hijos vean la película deberás pensarlo dos veces, pues planea llevarla más allá de una simple historia para niños. El proyecto cinematográfico está planeado para lanzarse a finales de año, en la temporada navideña, a través de Freedom televisión.