El sencillo festejo de cumpleaños de Victoria Beckham

336
- Publicidad -

Victoria Beckham pasó un cumpleaños muy familiar y sin grandes festejos. El lugar elegido por la celeb fue nada más y nada menos que Disneyland, lugar en el que estuvo acompañada de sus hijos y por supuesto su esposo David.

“Siempre quise dedicarme a la moda, pero llegaron las Spice Girls, que me abrieron muchas puertas y, seamos honestos, también me cerraron otras. Esos días han terminado. Nunca iba a ser la mejor cantante del mundo, pero espero ser una buena diseñadora” ha mencionado Victoria en entrevistas, ya que a pesar de que durante un tiempo la mayor referencia que teníamos de ella era la de su papel en Spice Girls, hoy en día ha logrado dejar atrás esa imagen y mantener por completo el de diseñadora.

Birthday eve with my babies x love u so much @davidbeckham kisses x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Publicidad

Lejos quedaron sus días con las Spice, ahora Victoria ha construido un pequeño imperio que tiene 200 empleados, 400 puntos de venta alrededor del mundo y su marca esta valuada en 114 millones de euros. Aunque nunca olvida sus días como cantante pues recientemente lanzó una playera de las Spice Girls para la beneficencia.

Como ella misma lo documentó en Instagram, a su regreso a casa encontró globos, muchos regalos y tarjetas de sus hijos. Victoria presentó su última colección en febrero de este año en Nueva York y se pudo ver la gran unión familiar que tienen, pues todos estuvieron ahí en primera fila.