Beychella fue casi perfecto, excepto por estos errores de vestuario

1064
Getty Images
- Publicidad -

El performance de Beyoncé en Coachella fue más de lo que esperábamos, no sólo por el increíble escenario sino por la reunión de Destiny’s Child y por supuesto, por el espectacular vestuario de Queen B y sus bailarines firmado por Balmain.

Sin embargo, para Bey no fue tan sencillo su performance, sobre todo porque tuvo problemas para mantener su look intacto. Al realizar la coreografía, a la cantante se le deslizaba su blusa. Todo se complicó más cuando bailó con su hermana, Solange.

Publicidad

Justo cuando intentaba no sufrir un #FreeTheNipple involuntario, descuidó sus botas y se le bajaron y aunque tú no lo habías notado, Twitter está inundo con el momento #WardrobeMalfunction.

Lee: El top definitivo de nuestros looks favoritos en Coachella 2018 y porqué

Youtube

“Beyoncé teniendo problemas con su vestuario… tal vez despidan a alguien”, escribió un usuario.

“Felicidades a Beyoncé por solucionar su problema con su vestuario a la perfección”.

“Beyoncé hizo todo para no sufrir un problema con su vestuario”.

La cantante manejó el percance con mucho estilo y a la perfección (como acostumbra con todo), sin embargo, el problema con su look no obstaculizó su show.

Lee: El ángel de Victoria’s Secret al que se le pasaron los drinks en Coachella

Por si eso no fuera suficiente, invitó a su esposo al escenario e interpretaron su dúo “Deja Vu”. Al finalizar su performance, la cantante le dio gracias a Coachella por invitarla a presentarse y dijo: “Gracias por permitirme ser la primera mujer negra en encabezar Coachella”.