Parejas poderosas del showbiz hechas en EEUU y el Reino Unido

420
- Publicidad -

¿Inglaterra conquistó a Estados Unidos o fue al revés? Al menos, en estas historias de amor, no se sabe muy bien quién enamoró a quién, pero lo que es un hecho es que estas parejas son poderosas y se ven muy bien juntas. ¿De quiénes se trata?

Emily Blunt y John Krasinski

Foto: Getty Images.

Ella es inglesa y él estadounidense. Llevan 10 años juntos, casi ocho de casados (se dieron el “sí quiero” en Italia y tienen dos niñas, Hazel (de 4 años) y Violet (de casi dos). Se conocieron ¡en un restaurante! gracias a un amigo en común. Dice John que cuando se la presentaron y la saludó de mano, en ese instante se enamoró de ella. Ahora están muy de moda porque se acaba de estrenar la película Un lugar en silencio, en la que actúan juntos y él dirige.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Foto: Getty Images.
Publicidad

Ella es estadounidense y él británico. Llevan casi dos juntos y cinco meses de comprometidos. Se conocieron en una cita a ciegas, organizada por un amigo en común, Markus Anderson. Según The Daily Mail, Meghan aún era novia del chef Cory Vitiello cuando Harry empezó a cortejarla. Empezaron a salir en 2016, primero de manera secreta y luego, en septiembre de 2017 hicieron su primera aparición pública y oficial durante un evento de la realeza. En noviembre del año pasado se anunció su compromiso y un mes después, la fecha de su boda: el 19 de mayo de 2018.

Claire Danes y Hugh Dancy

Foto: Getty Images.

Ella es estadounidense y él británico. Llevan 11 juntos, nueve de casados (se casaron en Francia) y tienen un hijo, Cyrus Michael. Se conocieron en 2007, durante el rodaje de la película Evening. Se dice que se enamoraron entre partidas de Scrabble y Boggle. Ella dice que su marido es como un lord de Downton Abbey, súper educado y culto, aunque por lo que publican en sus redes sociales, también es muy divertido.

Catherine Z Jones y Michael Douglas

Foto: Getty Images.

Ella es galesa y él estadounidense. Llevan 20 años juntos 18 de casados y tienen dos hijos, Carys y Dylan Michael. Se conocieron en 1996, durante el Festival de Cine de Deauville, durante una cena. Los presentaron Antonio Banderas y Melanie Griffith. Según contó el actor durante una entrevista en The Jonathan Ross Show, luego de charlar con ella durante media hora, le dijo” ¿Sabes? Yo voy a  ser el padre de tus hijos?, lo que por supuesto, ahuyentó a Catherine. Luego de disculparse con un ramo de flores, el actor la cortejó durante nueve meses.

Lee: ¡Ponte a temblar Kaia! La hija de Catherine Zeta-Jones es la próxima it girl

Cara Delevingne y Paris Jackson

Foto: Getty Images.

Una es inglesa y la otra estadounidense. Se conocieron en mayo pasado, durante los MTV Movie and TV Awards. Aún no han confirmado su romance, aunque desde noviembre del año pasado se dice que son algo más que amigas, luego de que fuera vistas tomadas de la mano al abandonar un club. Cara ha invitado a Paris a sus desfiles importantes (como el navideño de Burberry). De acuerdo con el diario The Sun, pasaron juntas sus vacaciones navideñas, en lugares como Londres, Italia y República Checa. En febrero de este año, de nuevo fueron vistas juntas durante el London Fashion Week. Para aumentar los rumores, Paris publicó en su Instagram algunas imágenes de ellas juntas, viendo una película. Y la semana que siguió los paparazzi las captaron mientas se besaban en Los Ángeles.

¿Y los ex?

Ahora son ex parejas, pero hace unos años dieron mucho de qué hablar con sus respectivos romances: Katy Perry y Russell Brand; Emma Stone y Andrew Garfield; Gwyneth Paltrow y Chris Martin; y Gwen Stefani y Gavin Rossdale.