Lo hacen de nuevo: la más reciente broma de Blake y Ryan en Instagram

898
Getty Images
- Publicidad -

Blake Lively y Ryan Reynolds nos comprobaron una vez más que son la pareja más divertida del showbiz. Para los esposos ya es costumbre hacerse todo tipo de bromas a través de las redes sociales, incluso ya bromearon sobre los rumores de su separación.  

Lee: El look de San Valentin de Blake Lively y sus bromas con Ryan Reynolds

Publicidad

Este fin de semana la actriz compartió una fotografía en su Instagram en la que parece con Ryan en la alfombra roja de A Quite Place. Blake aparece de espaldas sosteniendo el hombro de su esposo, y aunque es la captura de un momento romántico, ella agregó al post: “Si de algo estoy orgullosa es de el peinado que logre hacerme yo misma”.  

Inmediatamente todos le dieron like ya que fue evidente el sarcasmo que usó Lively. Por supuesto, Reynolds comentó en la publicación también en forma de “burla” y agregó. “Estaba tan feliz en ese momento”.  

Ambos juegan bastante en las redes sociales y parece que sus seguidores están encantados con este tipo de publicaciones. Las fotos publicadas por ambos en las que se festejaban por sus cumpleaños fue una de las más comentadas, ya que los dos, se cortaron las caras en las capturas.  

Lee: Así trolleó Ryan Reynolds a Blake Lively en su cumpleaños

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

El gran sentido del humor de ambos seguramente hace de su relación una bastante divertida.  

Lee: Ryan Reynolds vuelve a trollear a Blake Lively, ¡en el nuevo trailer de Deadpool!