Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que hará Cynthia Nixon (a.k.a. Miranda Hobbes) para mejorar New York

Esto es lo que hará Cynthia Nixon (a.k.a. Miranda Hobbes) para mejorar New York
GettyImages-911962996
-

Cynthia Ellen Nixon hizo oficial su interés por convertirse en la primera gobernadora de New York, su ciudad natal, pero ¿cómo pretende lograrlo?

Las primeras propuestas, de cara a su campaña, son “arreglar el metro de nuestro estado”, uno de los más utilizados en Estados Unidos y que acaba de ser demandado por no contar con las escaleras suficientes (según los demandantes). Además, Nixon enfatiza que debe “acabar con el encarcelamiento masivo”.

A estas propuestas, extraídas de sus palabras en el primer mensaje que emitió como precandidata, se puede agregar que la comunidad LGBTT neoyorquina está esperanzada en lo que la artista podría hacer por ellos, ya que es abiertamente homosexual y está casada, desde 2012, con la activista en temas educativos y de sexualidad, Christine Marinoni.

Publicidad

Yahoo News/ABCNews Pre-White House Correspondents' Dinner Reception Pre-Party
-

Foto: Getty Images

“Nueva York es el estado más desigual en todo el país. Con riqueza increíble y una pobreza extrema”, señaló la actriz, próxima a cumplir 52 años de edad, quien ha resaltado el desequilibrio económico de su ciudad en diferentes ocasiones, lo cual representa otra de sus prioridades de cara a la contienda electoral.

"Nuestros líderes nos están defraudando. Estamos hartos de los políticos que se preocupan más por los titulares y el poder, que por nosotros", agregó Nixon en su primer video como interesada a la gubernatura, una declaración que puede ser interpretada hacia el presidente " target="_blank" rel="noopener"> Donald Trump , quien también nació en New York y Cynthia Nixon ha criticado en severas oportunidades.

Publicidad