Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las revelaciones más sorprendentes de Meghan Markle en su nueva biografía

Las revelaciones más sorprendentes de Meghan Markle en su nueva biografía
Meghan Markle-Biografia
-

Al ser la próxima royal y esposa del príncipe Harry , es obvio que la ex estrella de televisión se encuentra en el spotlight. Es por eso que que medios especializados e investigadores se han enfocado en conocer hasta el último detalle de su vida. La persona que oficialmente sabe más detalles sobre Markle es Andrew Morton, biógrafo de la princesa Diana , quien compiló un conjunto más extenso de información para la biografía, 'Meghan: A Hollywood Princess'. Cabe mencionar que el libro saldrá el 17 de abril, pero The Times publicó un extracto con algunos de los secretos más sorprendentes de la actriz.

    1. Meghan idolatra completamente a la princesa Diana. A los 16 años, "observó el funeral de Diana, princesa de Gales, con lágrimas corriendo por sus mejillas en el momento punzante cuando las cámaras enfocaron el ataúd real". Para Markle, Diana fue su modelo a seguir, "no sólo por su estilo sino también por su misión humanitaria independiente".

    2. Markle fue a Little Red School House (una escuela de preescolar hasta los 6 años) con Scarlett Johansson . Markle se inscribió a los dos años en "una institución exclusiva favorita de los hijos e hijas de la élite del mundo del espectáculo de Los Ángeles", como lo expresó Morton. Ella participó en el teatro y compartió el papel principal en 'How the Grinch Stole Christmas'. Como dato cultural, Johansson estaba en el coro de esa producción.

    3. Meghan era mucho de teatro en la escuela y también llegó a ser reina del baile. Ella jugó el papel de secretaria en la producción de 'Annie' de su escuela en 1996. Incluso, perteneció al 'Homecoming Court', un grupo representativo de estudiantes que tienen un rey una reina. Aquí una imagen de 1998:

Publicidad

  1. Meghan Markle y Trevor Engelson
    -

    ELLE US

    11. En la punta de su fama, Markle llegó a cobrar más de $20,000 dls por aparición.

    12. Meghan tomó un curso para tomar té en Los Ángeles antes de reunirse con la reina en noviembre de 2017. "Unos meses antes, había hecho excursiones secretas a Rose Tree Cottage, un pedazo de Inglaterra en los suburbios de Los Ángeles", escribió Morton. "Vende una gran cantidad de golosinas británicas, pero la pieza central del emporio es la del té de la tarde. Meghan estaba allí no solo para comprar regalos, sino también, quizás, para un ensayo.

    ¿Qué te aparece? A nosotros nos parece una chica común que vivió una vida lo mejor que pudo y que ahora cumple sus sueños para casarse con su príncipe.

Publicidad