La foto del supuesto beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que está rompiendo internet

La foto fue publicada ayer en la portada de la revista estadounidense Star y aunque se desconoce su veracidad está dando la vuelta al internet.

5867
Shutterstock
- Publicidad -

Tan pronto como se supo que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían puesto fin a su matrimonio, no tardó en renacer la esperanza entre los fanáticos de Jen y Brad de que su amor resurgiera. Los rumores de que el romance había revivido no se hicieron esperar.

Ahora, circula en las calles de EEUU y en la red, una portada de la revista Star en la que aparentemente se ve a Aniston y Pitt dándose un beso. De acuerdo con el medio, la pareja se ha reencontrado gracias a George Clooney quien fue el encargado de reunirlos.

Publicidad

“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, dijo una fuente a la publicación que muestra una supuesta fotografía de los actores besándose.

Portada Star

De acuerdo con esa misma fuente “George fue la primera persona en llamarlo (a Brad Pitt) cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”.

Se dice que este supuesto reencuentro se dio en un after party de los Oscar “Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos . Y todavía pasan”.

Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado su versión al respecto, sin embargo, la posibilidad ha comenzado a romper el internet.

En medio de la especulación, Hollywood Life asegura, según sus fuentes, que dicha reconciliación es falsa.

Actualización:
Los fanáticos de la pareja han descubierto que la fotografía del beso se trata de un fotomontaje e incluso han revelado las fuentes de dónde vienen las imágenes: