Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatuaje, look y casa nueva: Así disfruta su soltería Zayn Malik

Tatuaje, look y casa nueva: Así disfruta su soltería Zayn Malik
zayn
-

Al parecer, la soltería para Zayn Malik no tiene por qué ser aburrida, y sus actos lo demuestran. El cantante está enfrentando esta nueva etapa en su vida de una forma bastante tranquila, y ya saben lo que dicen ciclos nuevos, look nuevo. Para empezar, decidió agregar tatuajes nuevos a su colección, fue mediante Instagram que reveló a sus fans que tenía una nueva marca en la piel, se trata de una rosa en blanco y negro con un tallo lleno de espinas. El lugar que eligió fue desde la cabeza hasta el cuello para ser exactos. Pero no está ni tantito cerca del de los ojos de su ex novia. Lee: Zayn Malik se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho Zayn fue captado en Miami durante los últimos días, fue el getaway perfecto para despejar su mente luego de dar esta noticia al público, lo que sorprendió a sus fans fue que tiñó todo su pelo e incluso barba de rubio platinado. A pesar de que al cantante le gusta cambiar constantemente su estilo con diferentes cortes, está jugo con el color, y no es la primera vez que elige este tono.

Lee: ¿Un tatuaje que brilla en la obscuridad? Zayn tiene el más cool

Publicidad

Aunque Gigi y Zayn terminaron la relación de una buena manera, señalaron parte la ruptura se debió a que pasaban mucho tiempo separados y estaban viviendo un estilo de vida diferente. Tal vez eso de explicación a la noticia que circuló esta semana en diferentes medios sobre el nuevo departamento del cantante. Compró un penthouse en Nueva York por $10.7 millones de dólares. ¿Lo más sorprendente? Se encuentra bastante cerca del de Gigi Hadid. Lee: Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su relación

baño
-

Stribling vía StreetEasy Listing Stribling vía StreetEasy Listing El PH está localizado en SoHo, mientras el de la modelo se encuentra en Bond Street en NoHo, según un portal de entretenimiento. Seguramente quién visite las colonias verá las calles llenas de paparazzi.

sala
-

Stribling vía StreetEasy Listing  

Publicidad