Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown llevó a otro nivel el cumpleaños de un fanático

Millie Bobby Brown llevó a otro nivel el cumpleaños de un fanático
Untitled-2
-

Aaron Alambat, de California celebró recientemente su cumpleaños de la mejor forma, pues hizo una fiesta temática de la serie Stranger Things en su casa, e incluso recreó varios de los escenarios, uno de ellos, las luces de Joyce para hablar con Will  Todo estaba listo para disfrutar de una noche increíble al estilo de Eleven, sin embargo, la hermana del festejado tuiteó que hubo un problema con la lista de invitados. “My hermano invitó a 8 niños de su clase para su fiesta de Stranger Things y ninguno llegó.”  La hermana del festejado volvió viral el tweet llegando a los 250 mil likes y 55 mil retweets, e incluso fue visto por las estrellas de Netflix.   Lee: El radical cambio de look de Millie Bobby Brown en la premiere de Stranger Things 2

“¡¡¡¡Qué!!!! Oh, bueno, ¡puedes hacerles saber a todos que todo el cast de Stranger Things hubiera ido! Creo que es genial y el próximo año me gustaría una invitación ... ¿Por favor?”, respondió Millie Bobby Brown al Tweet. 

Publicidad

Rápidamente Gaten Matarazzo contesto al igual que Miley y dijo “¡Cuenten conmigo también!, yo llevó el Pudding de Chocolate”, mencionó.  Con estas respuestas parece que el cumpleaños de Aaron mejoró a otro nivel. ¿Quién no moriría por tener Millie en su fiesta de cumpleaños?  Lee: Millie Bobby Brown usó los jeans más polémicos del internet “SÍ Millie, Aron te ama y al cast completo”, respondió Ayen, hermana del cumpleañero.  

Los hermanos también compartieron una selfie minutos después en las que Aaron salía sonriendo y agregó “Dice que, si sus compañeros lo invitan, él no va a ir, es su forma de pagar”.  Lee: ¿Cuánto ganan los protagonistas de Stranger Things? Netflix traerá una nueva temporada de la serie que todos amaron rápidamente, los actores ganaran entre $150,000 - $350,000 dólares por episodio. Las grabaciones empezaran el día 23 de abril de acuerdo con The Hollywood Reporter.      

Publicidad