Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Chiara Ferragni y Fedez ya son papás del pequeño Leo!

¡Chiara Ferragni y Fedez ya son papás del pequeño Leo!
chiara-ferragni
-

¡Paren todo lo que están haciendo! Medios italianos confirman que Chiara Ferragni ya dio a luz a su primer bebé con Fedez . Aunque la pareja no ha confirmado nada ni ninguna fuente cercana ha revelado información al respecto, la prensa italiana lo asegura. Vanity Fair Italia escribió hace unas horas: “Leone ha nacido”, y varios sitios le han dado credibilidad al medio difundiendo la noticia. De acuerdo con los rumores, el bebé nació ayer en la noche en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Debido a que Chiara sufrió algunas complicaciones en la recta final del embarazo, se cree que el pequeño Leo se adelantó algunas semanas. Lee: Chiara Ferragni está cansada de las críticas a su diminuta baby bump

Chiara no ha dicho nada acerca de su bebé pero su ausencia en redes sociales es lo que nos hace confirmar la notica. Además, tanto su familia como la de Fedez ya se encuentra en Los Ángeles. Lo que es un hecho es que la pareja ya estaba más que lista para recibir a su pequeño Leoncino. La influencer ha compartido a través de redes sociales todo lo que ha comprado para su hijo y más de una vez confesaron que ansiaban su llegada. Lee: Critican a Chiara por su pequeña & baby bump ¡y ella no está nada contenta!

Publicidad

Por el momento solo nos queda esperar a que la blogger o su prometido confirmen la noticia. Esperamos ver una foto del bebé pronto y obvio, que ambos se encuentren en perfectas condiciones de salud.

Publicidad