Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Chiara Ferragni confirmó que Leo ya nació!

¡Chiara Ferragni confirmó que Leo ya nació!
chiara
-

Uno de los bebés más esperados ha nacido, y aunque ya habíamos escuchado algunos rumores esta mañana ninguno de los papás había confirmado la noticia hasta ahora. Tanto Chiara como Fedez, publicaron una tierna foto en sus perfiles de Instagram en dónde se puede ver a su pequeño Leoncino. Esta mañana los titulares de la prensa italiana estaban llenos con el nombre de la blogger anunciando que su hijo había llegado durante la noche. Sin embargo, ninguno de los papás lo había confirmado. Lee: ¡Chiara Ferragni y Fedez ya son papás del pequeño Leo!

Chiara confesó hace unas semanas que había sufrido complicaciones durante el embarazo ya que Leo no llegaba al peso ideal y eso fue bastante preocupante. Después de mantenerse unos días en reposo, finalmente anunció a sus seguidores que todo había regresado a la normalidad y que Leo estaba en perfectas condiciones. Lee: Chiara Ferragni está cansada de las críticas a su diminuta baby bump

Publicidad

Leoncino nació el 19 de Marzo en el hospital de Cedars-Siani Medical Center en Los Ángeles. Para Ferragni siempre fue muy emocionante compartir todas las etapas de su embarazo con sus seguidores, incluso ella confesó en Instastories que son como su familia que ella era muy feliz de poder compartir la experiencia con el mundo. Aunque le fecha de llegada del pequeño estaba programada para principios de Abril, Leo se adelantó. Los papás ya tenían todo preparado pues incluso, Chiara ha compartido en redes que ya tiene todo un clóset listo para Leoncino.

La mamá de Chiara se dirigió a Los Ángeles para recibir a su primer nieto, la creadora de The Blonde Salad compartió una publicación en la que afirmó que la familia lo es todo. Lee: ¡Confirmado! ¡Chiara Ferragni y Fedez serán padres por primera vez! Finalmente Leo está ahora en los brazos de su mamá y seguramente el Internet estará lleno con su fotografía. Como buenos amantes de las redes sociales, seguramente Chiara y Fedez compartirán diferentes vídeos y capturas del pequeño. ¡Enhorabuena!

Publicidad