‘Clarissa lo explica todo’ tendrá una nueva versión

609
IMDb
- Publicidad -

¡No lo podemos creer! Nuestra serie favorita de los 90’s regresa a la televisión. Y sí, por si te lo estabas preguntando, Melissa Joan Hart estará en ella. Claro, que que el papel de la actriz sería diferente, pues regresaría como madre de familia.

Aunque Nickelodeon se ha negado a confirmar esta información, se dice que esta cadena está ya en pláticas con Melissa. De hecho, en una entrevista con Us Weekly a Joan Hart, se le salió decir algo al respecto: “Se habla de Clarissa”, dijo, “entonces veremos qué camino tomará eso”.

Publicidad

Es importante decir que Mitchell Kriegman, creador de la novela en la que se basó la serie, ‘Things I Can not Explain’, llevó al personaje de Clarissa a sus 20 años, en donde comienza su carrera de periodista en la ciudad de Nueva York, por lo que si se realiza la serie, se pensará en Clarissa como si fuera un adulto y de ahí tomará su camino.

En el 2016, para el 25 aniversario del programa, la intérprete de Clarissa, dijo a Variety: “Clarissa me enseñó mucho. Si ahora ella pudiera hacerle frente a un bully, romper los límites y defender lo ella que creía… entonces yo también podría ser eso”.

Del resto del elenco no se sabe si regresarán pues Jason Zimbler, quien interpretó a “Ferguson”, el hermano nerd de Clarissa, dejó el mundo de la actuación para ser diseñador de software para HBO. Ahora bien, los padres de la protagonista, Elizabeth Hess y Joe O’Connor  siguen actuando. Y Sean O’Neal, quien interpretó a Sam, su mejor amigo, no está perdido del todo, ya que ha hecho trabajos de voz para diversos videojuegos.

Para que te de nostalgia, aquí te dejamos la intro de esta serie que tanto amábamos. Seguro después de que la escuches traerás la cancioncita pegada todo el día.