Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cerveza inspirada en Meghan y Harry

La cerveza inspirada en Meghan y Harry
Prince Harry and Meghan Markle visit to Cardiff, Wales, UK - 18 Jan 2018
-

Si eres fan de la nueva pareja de royals, esta noticia te va a gustar, ya que una cervecería inglesa decidió honrarlos con una cerveza. Aquí te damos los detalles. LEE: El príncipe William podría ser quien entrega a Meghan en el altar  La cervecería The Windsor & Eton Brewery, localizada a cinco minutos de las capilla de St. George en el Castillo de Windsor, donde el próximo mes de mayo se celebrará el matrimonio más esperado del año, ha creado una cerveza en su honor para celebrar esta ocasión especial. La cerveza se llama “Windsor Knot”.

Prince Harry and Meghan Markle engagement announcement, Kensington Palace, London, UK - 27 Nov 2017
-

Publicidad

Getty La misma cervecería creó una cerveza para celebrar la unión de William y Kate en 2011, la cual llevaba el mismo nombre. Para no perder la costumbre, también crearon hace algunos años una cerveza especial por el nacimiento de los hijos de los Duques de Cambridge, se trata de dos cervezas llamadas Royal Cot y Roal Tot. La bebida creada para Meghan y Harry lleva cebada tanto americana como inglesa, así como un toque de champagne, esto con la intención de incluir ingredientes de los países de origen de la pareja y champagne con el pretexto de la celebración que se aproxima la union. Webrew.co La cebada inglesa que se utilizó para esta edición se llama Invitica, y fue elegida en reconocimiento a los Juegos Invictus, creados por el Príncipe Harry. La cerveza estará disponible en botellas de 330 ml. Su diseño incluye un lazo hecho mitad bandera americana y mitad bandera del Reino Unido, además incluye los símbolos de mujer y hombre, según sus creadores, con la intención de representar la fuerza y apoyo que existe entre la pareja.

meghan-harry-cerveza
-

Webrew.co La bebida estará a la venta en locales de Windsor a partir del 28 de marzo, aunque también llegará a muchos pubs de Londres cuando se acerque más la fecha de la boda, de hecho, según información de la BBC, el día de la boda los bares de Londres y Gales permanecerán abiertos mayor tiempo para que la gente pueda salir a celebrar la boda real con una cerveza de Meghan y Harry. ¿Te gustaría probarla?

Publicidad