Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner le compró a su futura nieta tres jirafas de peluche con valor mayor a $50,000

Kris Jenner le compró a su futura nieta tres jirafas de peluche con valor mayor a $50,000
kris-y-khloe
-

Justo dos días después de que Kylie Jenner compartiera a través de redes sociales el adorable y lujoso cuarto de Stormi , Kris Jenner y Khloé Kardashian decidieron empezar con la decoración de la bebé que está por llegar. Mientras filmaban la siguiente temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kris y Khloé fueron de shopping juntas y gastaron miles de dólares en regalos para el próximo miembro de la familia. Khloé reveló hace unos días que ella y su novio Tristan Thompson están en espera de una niña, y con ocho meses de embarazo, la estrella de reality show ya está más que lista para la llegada de su primer hija.

Lee: Kylie Jenner usó un look de menswear para su primera foto con Stormi en Instagram De acuerdo con E! News, Khloé fue de compras a Petit Tresor and Couture Kids y compra varias cosas en tonos neutros y un variedad de juguetes y accesorios en rosa. Según la fuente, la estrella recorrió toda la tienda y hasta se agachaba para tocar todo lo que veía y obviamente, Kris también se involucró demasiado en las compras que hicieron y de hecho, ella fue la encargada de pagar todo (una cuenta bastante costosa) Sabemos de sobra que cuando se trata de sus nietos, la momager no escatima y esta vez no fue la excepción. TMZ informó que las compras de Kris para la bebé de Khloé incluyen tres jirafas de peluche gigantes con un valor mayor a los $50 mil pesos y una mecedora de más de 70 mil.

Publicidad
Captura de pantalla 2018-03-09 a las 10.58.32 a.m.
-

Petit Tresor Después de leer esto, podrás imaginarte bajo que lujos vivirá la nieta de Kris. La bebé de Khloé será la tercera nieta de Kris Jenner que nace este año y su abuela ya está lista para recibirla con miles de regalos y seguramente la lista sigue creciendo.

Publicidad