Kim Kardashian revela lo que piensa sobre todas las cosas gratis en su vida

1117
Getty Images
- Publicidad -

Si pensabas que la vida de Kim Kardashian es perfecta, sí lo es pero no tanto como ella quisiera. La estrella de reality show confesó que no siempre es tan fácil como parece. En una entrevista durante su conferencia en Create & Cultivate reveló las ventajas y desventajas de ser Kim.

Cuando le preguntaron qué era la mejor parte de su vida dijo: “Las cosas gratis, viajes gratis, planes gratis, gratis todo. Amo compartir todo lo que me dan, la mayoría de veces cuando me regalan cosas yo las regalo a mis amigos y familia”.

Publicidad

¿Quién no amaría que le regalaran TO-DO? Más si eres parte de la familia más popular y millonaria del momento.

Getty Images

Y respecto a lo peor de ser ella, dijo: “Cuando quiero salir a la calle y comer un churro y tener a paparazzi detrás de mi todo el tiempo, pero no me puedo quejar, tampoco es tan malo”.

La mamá de tres también confesó que las cosas materiales ya no la hacen feliz. También dijo que siempre pone a sus hijos y esposo antes que su carrera profesional.

@thekidssupply

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Cuando estoy con mis hijos soy extremadamente cuidadosa me gusta estar presente, casi no usó mi celular”.

Sobre su historia de amor con Kanye West confesó que supo que él era el indicado desde que se quedó por primera vez a dormir en su casa hace mucho años.