Los post-its de amor de Brad Pitt a Jennifer Anniston que Justin Theroux encontró

2089
Shutterstock
- Publicidad -

Desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación la semana, la ex pareja se ha convertido en protagonista de varios titulares. “En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”, se lee en comunicado.

En medio de las especulaciones que han surgido al respecto de los motivos que detonaron su separación, una fuente reveló a Us Weekly que hace dos años Justin Theroux encontró “notas de amor” que Brad Pitt, ex esposo de Jennifer Aniston, le había escrito a la actriz.

Publicidad

De acuerdo con el medio, los post-its tenían comentarios como “Te ves bien esta noche” y “Ya te extraño”.

Lee: Jennifer Aniston y Brad Pitt no podrían volver a estar juntos por todas estas razones

Shutterstock

La fuente detalló lo que esas notas significaron para el matrimonio en esos momentos: “Aniston le aseguró que no eran la gran cosa, pero Justin no estaba contento con eso… incluso, tuvo varios momentos de inseguridad como ese”.

Justin y Jennifer comenzaron a salir en mayo de 2011 y se casaron en agosto de 2015, 10 años después del matrimonio que tuvo la actriz con Brad Pitt de 2000 a 2005.

Respecto al tema, Matt Leblanc, quien diera vida al carismático ‘Joey’ en Friends, hizo recientemente una declaración sobre la situación sentimental de su amiga, quien asegura, “estará bien”. “No he hablado con Jennifer de ello pero estoy seguro que está bien en este momento. Es una niña grande”, dijo al diario The Sun.

Lee: Jennifer Aniston y Justin Theroux ponen punto final a su matrimonio después de dos años

Tras el anuncio de su separación, ya han comenzado a circular algunas versiones sobre lo que sucederá con los acuerdos de divorcio de la pareja, y mientras que se espera que los ex lleguen a un buen acuerdo, se ha revelado que el impresionante anillo de compromiso de Jennifer Aniston no será parte del intercambio de bienes, pues ella conservará la lujosa roca de diamantes y esmeralda de 8 quilates que Justin Theroux le dio, valuado en 500 mil dólares, más de 9 millones de pesos.

Shutterstock