Jennifer Lawrence responde a los que juzgaron su vestido como un acto de machismo

4417
Getty
- Publicidad -

Esta mañana salieron diferentes imágenes de Jennifer Lawrence posando en un rooftop con el equipo de Red Sparrow. Sin embargo, algo llamó la atención de sus seguidores y fue su “descubierto vestido”.  

Jlaw llevaba un diseño firmado por Versace, el cual tenía un escote de corazón y otro en la parte inferior del vestido que dejaba al descubierto su pierna izquierda.  

Publicidad

La sesión fotográfica se llevó acabo en Londres, y lo que muchos señalaron era que los demás actores aparecían bastante tapados en comparación con ella.  

Lee: Jennifer Lawrence revela porqué no demandó a Apple cuando se filtraron sus fotos

Esto fue motivo para que muchos señalaran la imagen como un acto mayor de sexismo en Hollywood.  

Getty

Lawrence no dudo en responder a todas estas críticas, y lo hizo de una forma bastante clara para cualquiera que mencionó algo acerca del diseño que llevó.  

La protagonista de The Hunger Games afirmó que esto era “absolutamente ridículo”, que usó ese vestido para dar más contexto a la fotografía y fue ella misma quién se ofreció a quitarse el abrigo y que sólo fueron cinco minutos. “Me hubiera parado en la nieve por ese vestido, amo la moda y esa fue mi elección”, escribió. “Eso sí es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Sobre exaltar todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar no nos está llevando a ningún lado”, agregó.  

Getty

“Wow, realmente no sé por dónde empezar con esta ‘controversia sobre Jennifer Lawrence con una vestimenta reveladora en el frío’. Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofensivo. Ese vestido de Versace fue fabuloso, ¿creen que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección. 

Lee: Jennifer Lawrence revela la experiencia más humillante que ha sufrido en Hollywood

“Está creando distracciones tontas de problemas reales. Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESO ES MI OPCIÓN TAMBIÉN!” agregó a su publicación en Facebook.

Al parecer, no fue ningún acto sexista hacía la actriz, simplemente era un diseño que le pareció digno de usar en el frió para una sesión fotográfica de su siguiente proyecto en el cual aparecerá como una espía.  

Esto pondrá fin a las opiniones que han estado circulando sobre las razones por las que decidió llevar este vestido negro de Versace