“Yo pude haber sido la princesa Harry” asegura Chrissy Teigen

374
- Publicidad -

Chrissy Teigen fue la última invitada al programa de Ellen DeGeneres y justo como lo imaginábamos es uno de los más divertidos. La actriz y modelo no solo habló sobre su segundo embarazo sino que también reveló que conoce a Meghan Markle.

Hace mucho pero mucho tiempo atrás, Meghan y Chrissy aparecieron en el programa de Deal or No Deal. De acuerdo con The Telegraph, la royal to-be apareció en 34 cápitulos del programa entre 2006-2007, mientras que la mom to-be apareció en 8 de 2007-2008.

Publicidad

Y aunque pasó hace mucho tiempo, Chrissy no lo olvida y siempre le dice a su esposo: “Ella podría ser yo, yo podría ser la princesa de Harry”.

Lee: Chrissy Teigen y John Legend recrearon Devil Wears Prada en Snapchat

Shutterstock

Además, Chrissy y Meghan también compitieron en el show Beach Bowl en 2014.

Getty Images

Mientras platicaba con Ellen, Chrissy reveló algunos secretos sobre su bebé. “Tendré un niño y nacerá en verano, exactamente en junio. Y sobre nombres dijo que ella y John aún no lo deciden. “Encontrar un nombre para niño es difícil así que yo creo que solo tendrá uno”.

Lee: Ellen DeGeneres, ¿la nueva Samantha de Sex and the City 3?

La pareja se conoció en 2007 mientras grababan el video de “Stereo” y se casaron en 2013 y tuvieron a su primer hija en abril.