Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma con la que Salma Hayek hizo reír a todos en los BAFTA

La broma con la que Salma Hayek hizo reír a todos en los BAFTA
salma-hayek
-

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los premios BAFTA en Londres. Entre varias de las asistentes, Salma Hayek resaltó durante la noche convirtiéndose en una de las protagonistas y eso que no recibió ningún premio.   Su estilo impecable fue reconocido durante la noche, vistió de la firma Gucci y subió al escenario a entregar el premio como “Mejor Actor” a Frances McDormand espacio que utilizó para hacer una broma. “En este año tan importante e histórico para las mujeres, estoy aquí, en este escenario legendario, para celebrar a los hombres”, mencionó Salma antes de nombrar al ganador, recibiendo aplausos del público.  Lee: Los top looks de los premios Bafta 2016

La cosa no terminó ahí, pues en el momento de mencionar al ganador lo cambió por el de Frances McDormand, actriz de Three Billboards Outside Ebbing, Mossouri. “La ganadora es Frances McDormand…¡No!…estaba bromeando es para ¡Gary Oldman!”.  Lee: Salma Hayek revela la razón por la que tardó tanto en alzar la voz contra Harvey Weinstein #MeToo Después de este momento que causó bastantes risas, la actriz mexicana acudió al after party organizado para celebrar a los ganadores y nominados, y claro aprovechó para ponerse al día con su amiga, Kate Moss.  “Aquí estoy con Kate Moss”, agregó a la foto que compartió en su Instagram esa noche en la fiesta.  

Publicidad

Poco antes, la mexicana también aprovechó para presumir a su date de la noche. Subió una foto con su esposo en la alfombra roja. “La mejor cita #love. Noche romántica y de glamour #bafta”, compartió en la fotografía.  

Lee: Salma Hayek es como todas nosotras cuando tenemos frizz  

Publicidad