Paris Hilton celebró San Valentín con un homenaje a Marilyn Monroe y Jessica Rabbit

362
Foto: YouTube
- Publicidad -

Hace unas semanas, Paris Hilton nos sorprendió al protagonizar la campaña de Yeezy Season 6 caracterizada de Kim Kardashian. Ahora, nos sorprende con un nuevo video en el que homenajea a otras mujeres icónicas de la cultura pop. El audiovisual fue lanzado el 14 de febrero, con propósito del día de San Valentín y corresponde al nuevo sencillo de la modelo estadounidense, “I Need You”.

“Es el momento perfecto en mi vida para lanzar una canción como ésta, porque nunca me había sentido así”, dijo la cantante a Billboard. “Definitivamente jamás había hecho algo similar”.

Publicidad

En las imágenes se puede ver un ambiente romántico, donde Paris porta peinados y atuendos vintage, una cama de flores al estilo American Beauty y fundas rosas. Según dijo a dicho, su inspiración nació de Marilyn Monroe, cuando cantó “I Want To Be Loved By You”, aunque también asegura introdujo algunos detalles al estilo Jessica Rabbit.

Foto: YouTube

Chris Zylka, prometido de la artista, dirigió el clip algunos meses después de que Hilton terminara su residencia en Ibiza, como DJ. Además, está por sacar su nuevo álbum que, aunque no ha dado mayores detalles, asegura estará más apegado al género dance.

Al parecer esto es lo único que sabremos por ahora, pues por el momento, Paris se encuentra en la planeación de su boda, a llevarse a cabo en verano de 2018.

Mientras tanto, disfruta del videoclip: