Tom Daley y Dustin Lance festejan San Valentín anunciando que serán papás

578
Foto: Twitter

Hace menos de un año el clavadista olímpico Tom Daley y Dustin Lance Black dieron el sí en una boda de ensueño inspirada en Romeo y Julieta. Hoy miércoles, la pareja celebra el Día de San Valentín compartiendo un anuncio muy especial a través de sus redes sociales: que en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo.

Para compartir la feliz noticia con sus seguidores, la pareja ha elegido una imagen en la que ambos aparecen abrazados y mostrando emocionados un ultrasonido del bebé. “Feliz San Valentín de nuestra parte para todos” han escrito en el caption de la foto.

🕺🏽 BATHROOM SELFIE 🕺🏽

A post shared by Tom Daley (@tomdaley) on

Publicidad

 

“En los primeros minutos de conversación, todo cambió radicalmente para mí. Me enamoré, con cada fibra de mi ser. La forma en la que piensa, la manera en que actúa y todo lo que hace consigue que me enamore más y más de él cada día”, aseguraba el medallista olímpico.

“Cuando Tom y yo nos conocimos hace cuatro años, supe al momento que estaba en un lío. Supe que había encontrado a la persona adecuada para mí, alguien que podía inspirarme, a quien podía admirar, y que al mismo tiempo también fuera mi mejor amigo. Tampoco estuvo de más el hecho de que fuera guapísimo y carismático, y que no me dejara salirme siempre con la mía. Tengo la impresión de que los dos hemos sido capaces de superar cada obstáculo, y que la distancia y el pasar tiempo separados solo ha conseguido unirnos más y más”, apuntaba por su parte Dustin.

Con información de Quién.com