J.Lo utilizó un costoso total look de Gucci para cenar tacos

4032
Instagram
- Publicidad -

La familia Kardashian y Joan Collins fueron algunos de los invitados VIP que recibieron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en una cena que organizaron muy al estilo mexicano. 

Y aunque sólo se trataba de una cena de tacos (a.k.a. “Taco Wednesday”), la cantante usó un total look de Gucci de $7,680 dólares. El espectacular conjunto de glitter que forma parte de la colección Cruise 2018 de la marca. 

Publicidad

La parte de arriba tiene un valor aproximado de $3,700 y los pantalones de $3,980 dólares. Ambas piezas están invadidas de cristales (eso explica el precio). 

Nosotras no fuimos las únicas sorprendidas por el outfit de J.Lo., Kim Kardashian compartió a través de Snapchat un video en donde aparece la imagen de la cantante y un mensaje que dice: “¿Quién más podría ser la host de una cena en este look?. ¡Esta hermosa mujer! ¡Miércoles de tacos en la casa de J.Lo y Alex!”. Y en efecto, ¿quién más?

Taco Wednesdays at JLO's #kimksrdashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Kim Kardashian no se quedó atrás y también lució increíble en un conjunto negro acompañado de un abrigo de fur rosa (también de Gucci) que cuesta $19,000 dólares.

Taco Wednesday at JLO's 🌮 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Así que ya sabes, la próxima vez que seas host de una cena de tacos, más vale que no uses jeans y T-shirt.