Kylie Baby: el app de $50 dólares que te permitirá saber antes que nadie si Kylie está embarazada

1116
Foto: Instagram
- Publicidad -

Creíamos que el 25 de diciembre sería la fecha en la que finalmente podríamos responder a la pregunta que ha dado tanto de qué hablar ¿está Kylie Jenner embarazada? Pero Kim Kardashian jugó con todos nosotros y su calendario de adviento no esclareció nada al respecto.

Pero bien dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y es por eso que hoy por la mañana, la menor del clan Kardashian anunció a través de sus redes sociales que con el fin de acercarse más a sus fans lanzaría un app que lleva por nombre Kylie Baby a través de la cuál serán los primeros en conocer la verdad sobre su supuesto embarazo el día 1 de enero de 2018.

Publicidad

La aplicación, que se encuentra disponible desde las primeras horas del día de hoy para Android y iOs, tiene un costo de $50 dólares. En esta app que funciona de manera similar a Instagram, la estrella de reality compartirá fotos exclusivas diarias a modo de countdown hasta el momento de la revelación que se hará a través de una transmisión en vivo.

Cuando se le cuestionó sobre el elevado costo del app, la más joven del clan respondió que quería garantizar que esta primicia llegara únicamente a sus verdaderos admiradores y el que sus fans estuvieran dispuestos a pagar esa cantidad por sentirse más cercanos a ella era prueba suficiente.

¿Comprarás esta aplicación?

Inocente palomita te dejaste engañar ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!