Rihanna lamenta la muerte de su primo horas después de pasar la Navidad con él

2439
- Publicidad -

A través de Instagram, Rihanna dio la lamentable noticia de la muerte de su primo Tavon Kaiseen Alleyne.

La cantante publicó una serie de fotos con él acompañadas por la leyenda: “Descansa en paz primo… ¡No puedo creer que fue sólo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo siempre”.

Publicidad

Asimismo, publicó un segundo video también de su primo con el caption: “Es agradable levantarse. Sé agradecido con la vida”.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna, de 29 años, y su primo, de 21, pasaron el día de Navidad juntos, horas antes, en Barbados, su lugar de nacimiento.

Según Nation News, su primo estaba caminando por un área cercana a su casa, que se encuentra en Lakes Close, en el área de San Miguel de Barbados alrededor de las 7 p.m. en el Boxing Day cuando un hombre se le acercó y le disparó más de una vez. Se cree que el tirador huyó de la escena y no ha sido identificado.

Tavon fue llevado al hospital de inmediato, sin embargo no tuvo suerte y murió debido a sus graves heridas.

Rihanna ha sido activa socialmente sobre todo en temas políticos. Por ejemplo, ha puesto un post en Instagram en el que reclama justicia para Cyntoia Brown, víctima de agresión sexual que además está encarcelada. Asimismo, pide un alto al bullying específicamente en los casos de Rosalie Avila and Ashawnty Davis, quienes se quitaron la vida.

No dudemos que después de la tragedia que vivió con su primo, se vuelva aún más activa y alce la voz ante las injusticias.