La Reina da la bienvenida oficial a Meghan Markle en su mensaje de Navidad

2041
ELLE UK
- Publicidad -

No cabe duda de que es difícil conocer a la familia de tu prometido, y cuando la abuela es nada más y nada menos que la reina de Inglaterra, pues los nervios han de ser casi insoportables. ¡Te entendemos Meghan!

No obstante, parece que la reina se ha tomado las cosas demasiado tranquilas, e incluso, en el discurso anual de Navidad, Isabel II enfatizó que espera dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia en 2018.

Publicidad

Obviamente, con esto se refiere a Markle quien se casará con Harry en mayo y al tercer hijo de los duques de Cambridge que nacerá en abril de 2018.

Su Majestad también aprovechó la oportunidad para rendir homenaje al duque de Edimburgo a la luz de su 70º aniversario de bodas y su retiro, que también se realizará oficialmente el próximo año.

Aunque no nombró específicamente a la intérprete de la serie Suits, la verdad es que la reina ha sabido acoger a esta nuevo miembro de la familia, incluyéndola ya en los actos oficiales de la realeza, y por supuesto, invitándola a pasar Navidad junto con ellos.

¡Enhorabuena Meghan ya eres parte de la familia!