10 momentos en que las royals usaron exactamente el mismo vestido

3860
- Publicidad -

1. Kate Middleton y la futura royal Meghan Markle

Getty

Izquierda: La duquesa de Cambridge llegó en 2014 a un Royal Variety Performance usando un vestido de Diane Von Furstenberg. Le gustó tanto que se volvió uno de sus favoritos gracias a su simpleza y versatilidad y lo llevo nuevamente a una gala de caridad del palacio de Kensington.

Publicidad

Derecha: La actriz y futura royal, Meghan Markle, fue a un evento en 2012 usando una versión más corta del vestido de Kate en azul marino.

2. La princesa Mary de Dinamarca y la princesa Charlene de Monaco

Shutterstock/Getty

Izquierda: La princesa Mary de Dinamarca, fue a un evento de negocios en Tokyo optó por llevar un vestido Vilshenko en color crema con estampados florales, perfectos para la ocasión.

Derecha: Por otro lado, la princesa Charlene de Monaco, llevó el mismo vestido un año antes, aunque ella decidió combinarlo con unos pumps negros, complemente opuesto a los nudes que llevo Mary.

3. La Duquesa de Cambridge y la princesa Mette Marit de Noruega

Getty

Izquierda: Kate Middleton fue vista en febrero del 2017 con un vestido sparkly de Erdem y lo combinó con unos pumps en un estilo muy parecido al del vestido.

Derecha: La princesa Mette Marit uso el mismo vestido en Canadá para un evento del museo de historia en Noviembre del 2016.

4. La princesa Victoria de Suecia y la reina Máxima de Holanda

Getty

Izquierda: La princesa de Suecia fue al bautizo del príncipe Alexander en septiembre de 2016 en Estocolmo, llevó un vestido durazno de Elie Saab.

Derecha: Maxima de Holanda, visito el el centro Champalimaud en Portugal a finales del 2017 y usó el mismo vestido en el mismo color.

5. La reina Máxima de Holanda y la princesa Charlene de Monaco

Getty

Izquierda: La reina Máxima de Holanda fue a la inauguración de la nueva temporada de la orquesta de Koninklije en Amsterdam durante el 2015. Usó un jumpsuit de Valentino de un sólo hombro en rojo.

Derecha: Charlene de Monaco también llevó el mismo jimpsuit, sin embargo lo combinó con un clutch en dorado y llevó el pelo recogido para la gala en Monte Carlo.

6. La princesa Marie Chantal de Grecia y la Primera Dama, Melania Trump

Getty

Izquierda: Durante este verano, la princesa Marie Chantal uso un vestido de manga larga con estampado floral de Valentino. La ocasión fue una cena de gala en honor a los 80 años del Rey y Reina de Noruega.

Derecha: Ok, ok, NO ES UNA ROYAL, pero por ser la esposa de un mandatario decidimos incluirla. La primera dama de Estado Unidos, Melania Trump optó por una versión más corta del vestido de Valentino para la toma de la Bastilla en Campos Elíseos durante el 2017.

7. La princesa Sofia de España y Kate Middleton

Getty

Izquierda: La princesa Sofía fue al día nacional militar de España en octubre de 2016 con un abrigo de Carolina Herrera.

Derecha: Kate lo usó un mes antes usando la versión adulta durante su recorrido por Canadá.

8. Las princesas Claire de Luxemburgo y Mette Marit de Noruega

Alamy

Izquierda: La princesa Claire de Luxemburgo fue durante el 2016 al día nacional de Luxemburgo usando un vestido en azul pastel de Vilshenko.

Derecha: La princesa Mette de Noruega llevó un vestido casi idéntico al estilo de Vilshenko en el mismo día durante un evento de la realeza en Trondheim.

9. La princesa Victoria de Grecia y Marie-Chantal de Suecia

Getty

Izquierda: La princesa Marie Chantal de Grecia, fue a un evento en Inglaterra usando un vestido rosa de Dolce & Gabbana con detalles de botones.

Derecha: Después de algunos días, la princesa de Suecia, Victoria, usó un vestido del mismo estilo, aunque lo llevó en un tono lila.

10. El favorito de todas las royals

Getty

Jenny Packham parece ser la diseñadora favorita de las royals, de hecho aquí hay cuatro ocasiones diferentes en las que todas usaron el mismo vestido. Eso sí, en colores diferentes.

De izquierda a derecha:

La princesa Alexandra de Sayn, celebró el 40º aniversario de la reina Margarethe en enero del 2012 con el vestido en color rojo.

Alejandra de Luxemburgo llevó a la boda del príncipe Félix de Luxemburgo el mismo vestido pero en color púrpura el 21 de septiembre de 2013.

Kate Middleton llegó a la gala de los juego olímpicos y paralímpicos en una versión color verde esmeralda en mayo del 2012.

Por último, la princesa Madeleine de Suecia, llevó a una gala en Nueva York el mismo vestido en octubre del 2013.