Lo hace de nuevo, este es el último vestido que Meghan Markle ha agotado

9955
Getty
- Publicidad -

Al parecer es un gran día para Meghan Markle ya que la actriz de Suits se reunió con algunos de los miembros de la familia real extendida en el Palacio de Buckingham para la comida anual de Navidad de la Reina Elizabeth II.

Meghan, de 36 años, fue vista llegando al Palacio con su prometido, el príncipe Harry. Ambos iban en una Land Rover minutos antes de reunirse con sus futuros familiares políticos.

Getty
Publicidad

La futura esposa de Harry, llevaba un vestido midi en corte A de la marca Self-Portrait en tono, ‘nightshade’. El vestido está agotado, pero las seguidoras de Meghan, encontraron una versión muy parecía en MyTheresa y lo pueden tener por 3,900 pesos.

Self-Portrait

Como accesorio, optó por unos aretes de diamantes.

Getty

Por otro lado, El Duque y la Duquesa fueron vistos llegando a la casa de la Reina minutos después de Harry y Meghan, el príncipe George y la princesa Charlotte estaban sentados en la parte de atrás junto con su niñera.

El príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles, también se dejaron ver llegando al palacio así como Lady Amelia Windsor, la princesa Eugenie y la princesa Beatriz.

El hecho de que Meghan haya asistido al palacio confirma que pasará la Navidad con la realeza.  Hasta ahorita sabemos que la fecha que eligieron para la boda será el 19 de mayo de 2018.

Aún no hemos vuelto a ver a Meghan con el príncipe Harry desde su primer aparición pública a principios del mes.  También existe un rumor de que pasará Nochebuena en la casa de Kate Middleton y William con los niños.