Así se disculparon los Clooney por las posibles molestias de sus bebés en un avión

15220
- Publicidad -

Todos sabemos lo molestos que pueden ser los bebés y niños pequeños en un avión, llantos, gritos y los regaños de sus padres pueden hacer que un vuelo sea insoportable y más si este es de varias horas.

Esto lo saben muy bien George y Amal Clooney, quienes recientemente viajaron con sus gemelos, Ella y Alexander, de seis meses y para evitar molestar a los pasajeros en un vuelo a Inglaterra les regalaron a todos los pasajeros audífonos a prueba de ruido.

Publicidad

Según una fuente, los audífonos tenían el logotipo de Tequila Casamigos, la marca de George y se disculparon por adelantado con todas las personas a bordo por el ruido que los pequeños pudieran hacer durante el vuelo.

Ella y Alexander nacieron en junio y hace poco George habló sobre la elección de nombres tan tradicionales para ellos “Nos dimos cuenta de que serán niños muy observados y quizás juzgados en cada cosa que hagan, por lo que buscamos nombres muy tradicionales” le dijo a Enterteinment Tonight.

“Ya empezaron a mostrar sus personalidades. Alexander ya es muy rudo, solo se sienta y come. Ella es muy elegante y tiene ojos muy grandes, se parece a Amal, gracias a Dios” comentó también.