Los príncipes William y Harry son los primeros en ver la nueva película de Star Wars

558
Shutterstock
- Publicidad -

El príncipe William y Harry, se dejaron ver hace unos momentos en la premiere de la más reciente película de la saga Star Wars: The Last Jedi en Londres.

Anteriormente ya habíamos visto unas fotos de los hermanos en el set de la saga Star Wars y al parecer, han sido fanáticos desde siempre, por lo que una de las cosas en su bucket list real, era visitar el set. Y por supuesto, conocer a Chewbacca y R2-D2.

Publicidad

La emoción de los royals fue tanta, que definitivamente estaban en el Top de la lista de invitados a la premiere del más reciente film y fueron de los afortunados en verla antes que nadie en el Reino Unido.

Getty

Otro de los invitados importantes fue el interprete de “Thinking Out Loud”, Ed Sheeran.

The Royal Foundation ayudó a la realización del estreno y reunió a más de 400 jóvenes, militares y voluntarios que han participado en los programas de caridad.

Getty

Algunas de las familias que se vieron afectadas por la tragedia de la Torre Grenfell también asistieron al evento.

The Last Jedi es la octava película de la saga de Star Wars, después del éxito de la película de 2015, The Force Awaknes.

Shutterstock

Los príncipes se encontraron de nuevo con R2-D2 y al parecer los hizo reír una vez más.

Es la última película en la que Carrie Fisher aparecerá como la Princesa Leia. La actriz murió a los 60 años poco después de completar sus escenas finales.

Esta octava película es la más larga de Star Wars, durará un poco más de dos horas y media y el lanzamiento será primero en el Reino Unido el jueves 14 de diciembre.