La modelo infantil que ha sido considerada la niña más bonita del mundo

7368

Anastasia Knyazeva tiene tan sólo seis años y ya lleva dos años modelando. La pequeña ha participado en diversas campañas para distintas marcas de renombre para Rusia, de donde ella es originaria, como Chobi. Además es la imagen de Little Miss Aoki, una línea infantil de lujo de la diseñadora Mischka Aoki.

Publicidad

Anastasia es muy famosa en redes sociales, incluso, tiene 500 mil followers en Instagram, cuenta que le maneja su madre. Los mismos usuarios alaban sus enormes ojos azules, su hermosa sonrisa, e incluso afirman que podría ser la niña más bella sobre la faz de la tierra. Como en todo, también hay algunas personas que critican, no a ella, en realidad a su madre por dejarla ser modelo y por maquillarla siendo tan chiquita: “Me gustaría saber cuánto maquillaje le ponen antes de cada foto”, dicen algunos comentarios en redes sociales.

А вы уже готовы к зиме? Берет и перчатки от любимых @chobikids 🍁 Фото 📸 @natalaina

A post shared by Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) on

Esta no es la primera vez que la carrera de una modelo tan pequeña es tan controversial. Hace algunos años estuvo el caso de Kristina Pimenova, otra modelo que fue nombrada la más hermosa del mundo a los 9 años de edad. La cuestión estuvo en que a los 11 años se convirtió en la modelo más joven en aparecer en la revista Vogue de París. La sesión de fotos resultó ser altamente criticada, pues se acusó a los fotógrafos de sexualizar a la pequeña.

En el caso de Anna, la verdad es que no ha habido fotos provocadoras, al contrario, son muy tiernas. Sin embargo, no sabremos qué sucederá con su carrera, pero lo que sí no queda duda es que la niña es hermosa.

Instagram