No hay postal aún, pero ya tenemos un calendario de adviento de la familia Kardashian

508
Instagram

La familia Kardashian se ha caracterizado por siempre sorprendernos con diferentes postales navideñas temáticas. Este año, no ha sido la excepción ya que desde el principio de mes, tanto Kim como Kourtney Kardashian, han subido todos los días una foto diferente que al parecer formarán algo.

Lo que sabemos y han revelado hasta el momento es que los hermanos, NorthSaint West lucen más tiernos que nunca. También que la mayor del clan, Kourtney, luce mejor que nunca a un lado de sus hijos y que en medio de un escenario blanco hay un pino y cajas de cartón.

Publicidad

Seguramente, como cada año, también habrá una temática y aunque no lo han revelado tan rápido como en años pasados, podemos intuir que tendrá algo que ver con el denim look. Tanto las mamás, como sus hijos, lucen en todas las fotos con jeans o chamarras de mezclilla.

25 DAYS OF CHRISTMAS by @elirusselllinnetz

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Podría tratarse de la revelación de su postal navideña mediante un calendario de adviento, así que al parecer, tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para poder conocerla.

DAY 6

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sabemos que año con año la familia se reúne por completo así que finalmente Kylie se dejará ver al igual que Khloé después de desaparecer por los rumores de sus posibles embarazos. Así que aquí estaremos esperando…

DAY 5- HAPPY BIRTHDAY to my beautiful boy Saint! I love you so much! You don’t even understand!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

DAY 7

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on