Kim Kardashian tendrá otro reality show y esta vez se trata de una competencia

542
Foto: Shutterstock

Sí, es correcto, viene otro reality de las Kardashian y no sabemos cómo sentirnos al respecto. Esta socialité acaba de lanzar el trailer de su más reciente proyecto. Se trata de una serie de maquillaje que se llama Glam Masters.

La empresaria aprovechó una de sus redes sociales favoritas, Snapchat para dar a conocer un clip de 40 segundos. A este le agregó: “Estoy muy emocionada de anunciar la primera host y los jueces de Glam Masters, una nueva competencia de maquillaje que he estado produciendo”.

Publicidad

Glam Masters estará en vivo en febrero y los concursantes competirán para ganar un lugar en el beauty squad de Kim Kardashian. La estrella de la serie, Orange is The New Black, Laverne Cox; el make up artist detrás de la rutina de belleza de Kim, Mario Dedivanovic; la blogger Kandee Johnson; y la fundadora de Milk BeautyZanna Roberts, serán parte del jurado.

Lo que nos preguntamos es si la hija de Kris Jenner tendrá tiempo de hacer alguna aparición en su show, ya que aunque tenga una agenda bastante apretada, sabemos que siempre encuentra tiempo que dedicarle a sus proyectos personales como KKW Beauty.

El trailer nos sorprendió con diferentes modelos, escenarios y texturas por supuesto de maquillaje. Sin duda, la última foto de Kim K bañada en glitter es una señal de que el show se tratará de mucho más que sólo hacer un cat eye o contour perfecto.

Aún existen muchas dudas acerca del show, ¿quienes serán los participantes?, ¿cómo escogerán a las modelos?, ¿qué opinan las hermanas del clan? Al parecer tendremos que esperar hasta el 28 de febrero a las 10:00 pm para averiguarlo.