La dieta exacta de Kim Kardashian para recuperar su cuerpo después del embarazo

1021
Getty Images

La dieta y la rutina de ejercicio de Kim Kardashian no es la más sencilla del mundo, no por nada perdió 19 kilos de los 27 que subió cuando se embarazó de Saint West.

En una entrevista para ELLE US, la nutrióloga de Kim, Colette Heimowitz reveló los puntos clave del plan alimenticio de la estrella de reality show.

Publicidad

1. Kim es fanática del plan de nutrición de Atkins

Una dieta que se basa en comer poco carbohidratos para poder perder peso rápidamente.

2. Lo que más consume es proteína

Ya sea en el desayuno, comida o cena, Kim siempre come proteína porque la ayuda a mantenerse satisfecha todo el día. Entre más de ésta consumas, es más fácil que pierdas peso. Combínala con alimentos altos en fibra y con otros que contengan grasas saludables como el aguacate.

3. El queso no puede faltar en su dieta

Los omelettes de queso con tocino son un básico en su dieta. Kim es fanática del éste lácteo pero debe comerlo con medida, solo tiene permitido consumir cuatro onzas de queso al día. Otros alimentos con restricciones en su plan son la crema y la mantequilla.

4. Es una dieta baja en carbohidratos pero no baja en calorías

De acuerdo con la nutrióloga, una dieta baja en calorías te deja con hambre. La clave está en consumir calorías, proteínas, grasas y carbohidratos ricos en fibra y con esto dejarás de “picar comida”.

5. Kim come 1,800 calorías al día

¿De dónde salen? Consume al día de 6 a 4 onzas de proteína, 4 de queso, de 8 a 10 porciones de vegetales y dos cucharadas de grasa agregada. Debido a que Kim no siempre tiene el tiempo de planear su comida por tanto trabajo y viajes, a veces tienen que tomar buenas decisiones si sale a comer a algún restaurante.

6. Estos son los alimentos que tiene ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS:

Azucares, dulces, galletas saldas, harina blanca y arroz blanco.

7. Cuando Kim sigue este plan al pie de la letra, baja alrededor de un kilo a al semana.

De acuerdo con los expertos, lo más saludable es perder de 800 gramos a un kilo a la semana. Aunque es importante tomar en cuenta que todo el mundo es diferente y hay una tonelada de factores externos que influyen en la pérdida de peso (dieta, estrés y su entorno, para empezar), por lo que puede perder más de un kilo en una semana y cero en la siguiente.

8. Es muy simple perder peso con su dieta. Aquí te dejamos un ejemplo de su plan alimenticio.