El entrenamiento para princesa de Meghan Markle incluye instrucción militar

2014
Foto: Instagram / Shutterstock

De acuerdo con Entertainment Tonight, durante los próximos dos meses, antes de su boda con el príncipe Harry en mayo, Meghan Markle visitará a sus amigos y familiares para después poder instalarse y emprender su vida como royal en el Palacio de Kensington.

Según informes una pequeña parte de ese tiempo, Meghan se entrenará en el Servicio Aéreo Especial Británico, el mismo que tuvieron que tomar Lady Di y Kate Middleton para unirse a la familia real. La prometida de Harry se someterá a una semana intensa de instrucción militar en donde le enseñarán cómo escapar en situaciones complicadas.

Publicidad

“Aprenderá técnicas sobre cómo transmitir una señal de socorro en caso de que esté siendo retenida contra su voluntad si sus captores le hacen grabar un video, esto según Scott Jones, director de la empresa de seguridad con sede en Londres, Garvian”.

Getty

También incluirá el dominio de micro expresiones, palabras clave y otras señales para informar a su familia o a la policía si está bajo coacción. Recibirá capacitación básica en psicología para tratar con sus secuestradores. Además, aprenderá las restricciones de ser royal.

Ser royal no es tan fácil como pensábamos, pero nosotras igual que Meghan y Kate seriamos capaces de todo con tal de casarnos con un príncipe.