Selena Gómez y su emotivo discurso tras ser nombrada “Mujer del año”

1122

Año con año Billboard premia la trayectoria de diversas mujeres en la industria musical. El galardón más importante en 2017 fue otorgado a Selena Gómez, por su lucha contra el Lupus y el discurso de empoderamiento que ha replicado desde entonces.

Durante el verano, la ex estrella Disney desapareció algún tiempo, para después revelar su reciente transplante de riñón. Dicha noticia se difundió a través del Instagram oficial de la artista, en una fotografía donde sale junto a Francia Raisa, actriz y mejor amiga, quien realizó la donación.

Publicidad

Tanto Francia como Elle Fanning entregaron el premio durante la ceremonia. Luego de un cálido abrazo, dijo:

“Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio, porque me salvó la vida. Me siento increíblemente afortunada; estaba muy confundida…pensaba que si hablaba demasiado significaba que no estaba haciendo lo suficiente. Honestamente, no podría estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera. Quiero que la gente sepa el gran respeto que tengo a la plataforma en la que estoy, pues siempre supe quería formar parte de algo grande”.

Continuó…

“Quiero agradecer a mi increíble equipo y a mi familia, quienes han estado conmigo en los momentos más difíciles y creyeron en mí incluso cuando yo no lo hacía. A través de la música he podido plasmar las cosas que quiero, pero nunca me había sentido tan orgullosa de ser mujer en la industria, como hoy”.

Cortesía

Por último, se tomó un momento para agradecer a Billboard, a su hermana pequeña y a “estas preciosas mujeres (Elle y Francia), no sé cómo podré pagarles, pero quizás haga un álbum épico el año que viene”.

Otras artistas premiadas fueron Kehlani (Rule Breaker), Kelly Clarkson (Powerhouse), Camila Cabello (Breakthrough), Mary J Blige (Icon) y Grace Vanderwall (Rising Star).