5 príncipes solteros con los que todavía te puedes casar

5144

Es oficial, Meghan Markle es la afortunada prometida del príncipe Harry y oficialmente está fuera del mercado. Pero aunque nuestras esperanzas de que Harry se enamore de nosotras ha muerto, nuestra posibilidad de casarnos en la realeza no. Así que hicimos una lista de los príncipes solteros que todavía puedes conquistar.

1. Príncipe Hussein bin Abdullah de Jordania

Publicidad

Tiene 23 años y es hijo del rey Abdullah y de la reina Rania y no sólo es un royal, también es un estrella en Instagram con 1.1M de seguidores. Como el posible heredero de su padre, es probable que sea el rey algún día, y seguramente tiene a varias mujeres detrás de él.

Getty Images

2. Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum de Dubai

También es conocido como Fazza y cuenta con más de 5.9M de seguidores en Instagram (así que no solo es royal también es influencer en redes sociales). Tiene 35 años, y entre sus hobbies favoritos están bucear, andar a caballo, ciclismo y la poesía, ¿qué más podrías pedir?

#Uzbekistan #غيث

A post shared by Fazza (@faz3) on

3. El príncipe Sébastien de Luxemburgo

O mejor dicho, Su Alteza Real el príncipe Sébastien Henri Marie Guillaume, príncipe de Luxemburgo, príncipe de Nassau y de Bourbon-Parma (ok. casi me quedo sin aliento). Seguramente, quienes lo conocen solo lo llaman con uno o dos nombres. El joven de 25 años es un oficial del ejercito de Luxemburgo y es el menor de cinco hermanos (así que probablemente nunca sea rey), y creemos que así es mejor porque tiene más tiempo libre y menos compromisos reales.

Getty Images

4. Príncipe Jean Christophe Napoléon Bonaparte

Sí, literalmente ¡Napoleón Bonaparte! O, al menos, un descendiente del mismo. Tiene 31 años y si pusiste atención en tus clases de historia, deberías saber que él es básicamente como un emperador.

Getty Images

5. Príncipe Joachim of Belgium

Probablemente él tampoco se siente en el trono de su país. Su prima, la princesa Elisabeth, es la hija mayor del rey belga Philippe y es la primera en la línea de sucesión. Así que en caso de que lo conquistes tendrá más tiempo para ti.

Getty Images