La reacción de la reina, William y Kate al compromiso de Harry

7398

Ayer se confirmó el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry y el Internet tiene sentimientos encontrados, aún no sabemos si morimos de amor o de envidia. Sin embargo eso no es de lo único que se habla, los rumores sobre dónde pasará la actriz Navidad, ya empezaron a circular.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Meghan pasara las festividades de Navidad en Sandringham, la casa de campo de la familia real. La estrella de Suits podría estar invitada a las fiestas que se llevan acabo en tres diferentes días junto a la reina Isabel.

Publicidad

En caso de ser así, iría contra el protocolo real habitual, ya que Kate Middleton no fue invitada a esas celebraciones cuando se dio la noticia de su compromiso con el príncipe William.

Y mientras todos estamos en shock por el compromiso, la familia real reaccionó de la mejor forma ante la noticia.

En un tweet compartido por la cuenta oficial del Palacio de Kensington, un representante escribió: “El Duque y la Duquesa de Cambridge afirmaron sobre el compromiso: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso poder conocer a Meghan y ver lo felices que ella y Harry son cuando están juntos”.

Además del dulce mensaje de Kate y William, la Reina Isabel II, quien recientemente tomó el té con la actriz en el Palacio de Buckingham, dejó su propio mensaje para la feliz pareja: “La Reina y el Duque de Edinburgo están felices por la pareja y les desean toda la felicidad”, afirmó la cuenta de Twiiter de la familia real.

¡Parece que la familia real está más que lista para recibir a Meghan en la familia!

Recientemente, Meghan fue omitida de las celebraciones del 70º aniversario de bodas de la reina y el príncipe Felipe que se realizaron en el Castillo de Windsor.

Se rumora que en caso de que Meghan sí celebre Navidad con la familia real, también festejaran y brindarán por el matrimonio que viene en camino.