Ellas son las posibles damas de honor de Meghan Markle

2214

Sin duda una de las noticias más leídas ayer fue la del compromiso entre Meghan y el príncipe Harry, algo que muchos habíamos estado esperando y ayer se confirmó. Después de un año y medio de noviazgo, la actriz y el royal se casarán en primavera del próximo año.

Una de las cosas que todos se preguntan, además del vestido e invitados es ¿quiénes serán las damas de honor de Meghan? La actriz tiene varias amigas que estamos seguros serían excelentes para este papel:

1. Serena Williams

Publicidad

La tenista es bastante cercana a Meghan, al punto de haber ido a apoyarla al abierto de Estados Unidos y a Wimbledon y estar en primera fila del New York Fashion Week cuando presentó su línea de ropa.

2. Priyanka Chopra

Ambas han compartido posts en compañía de la otra muchas veces en Instagram y Priyanka ha defendido a Meghan en varias entrevistas donde se refieren a ella solo como la novia de Harry.

About last night. Thank you to my babe @priyankachopra for the best date night #Hamilton #NYC

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

3. Jessica Mulroney

La stylist- quien trabaja para el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y su esposa Sophie- y Meghan, se hicieron amigas desde que Meghan se mudó a Toronto para filmar Suits.

(Photo by George Pimentel/WireImage)

4. Kate Middleton

Aunque no tiene tanto tiempo de conocerlas, sin duda sería un gesto muy especial que le pidiera a su próxima concuña ser su dama en este día tan especial.

Foto: Shutterstock

5. Janina Gavankar

 

Meghan y la actriz de True Blood y The vampire diaries han sido amigas desde hace 15 años, por lo que no sería una sorpresa que la tomara en cuenta.