Selena Gomez pasó 9 horas en el salón para cambiar su color de pelo

2598
Getty

La cantante no había realizado ninguna aparición televisada recientemente hasta la semana pasada en los American Music Awards y es por eso que decidió apostarle a un cambio de look radical. Finalmente Selena decidió cambiar al bando de las blondies.

Y aunque parece una tarea fácil y pensamos que sólo se trata de un tinte que se aplica y ya, es mucho más que eso. Al parecer Selena quedó muy satisfecha con el resultado pero lo que nadie sabe es que tardaron más de nueve horas en conseguirlo y dos peluqueras diferentes.

Publicidad

“Al tratarse de su primer cambio importante de color, era necesario asegurarnos de que su cabello se mantuviera sano y de que el tono favoreciera a su piel. La inspiración era “chic noventa” y ella misma se encargó de bautizar el color como “rubia nirvana”, explicó una de las estilistas involucradas al portal de Us Weekly.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Muchas veces es difícil entender que conseguir una tonalidad completamente rubia es complicado si tienes el pelo obscuro ya que tienen que quitar el pigmento para que el color claro logre quedar sin ninguna alteración.

“Nos llevó nueve horas, 300 hojas de papel aluminio y ocho cuencos de decolorante, todo ellos con dos personas trabajando simultáneamente. Fue un proceso largo y tedioso, realizado con mucho cuidado, mechón a mechón, para después regresar sobre cada uno de ellos, abrir de nuevo el papel y aplicar la mezcla, pero todo ellos hecho de una sola vez. Cualquier cosa es posible, solo lleva tiempo, paciencia y ocuparse de un solo cliente a la vez para garantizar la salud del pelo”, confesó Riada Capri, otra de las encargadas del nuevo look de Selena.

Quién no pudo resistirse al nuevo look fue Justin Bieber y lo demostró corriendo a su Instagram para darle like. Incluso, parece ser que hasta a Bella Hadid le encantó esta nueva faceta de Selena, ya que en una foto que compartió la agencia IMG Models se podía ver como le había dado “me gusta”.