¡Es oficial! El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

3273

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron formal su relación, los rumores sobre un posible compromiso no han dejado circular en redes.

Y la noticia que todos estábamos esperando por fin se dio a conocer. El príncipe Harry ya le dio anillo a la actriz de Suit y ella obvio, le dijo: “Sí acepto” y es que quién se podría resistir.

Publicidad

A través de un comunicado, la casa Clarance, a la cual pertenece el príncipe Carlos, padre de Harry, se ha dado a conocer el compromiso oficial del royal y la actriz. En él se detalla que más temprano este mes, el príncipe Harry le ha informado a la reina y ha recibido la bendición de los padres de Markle.

Más tarde, el Palacio de Kensington, en donde vive el príncipe Harry, ha reconfirmado la noticia con una serie de tweets en donde prometen que hoy más tarde, Meghan y Harry aparecerán para una fotografía oficial.

Y otro en el que anuncia que la fecha de la boda será primavera 2018:

 

De acuerdo con Daily MailMeghan Markle y Harry se conocieron gracias a que el empresario de Soho House, Markus Anderson, los presentó el año pasado y fue así como la actriz ahora está a punto de convertirse en un miembro más de la royal family.

Aunque al principio intentaron ocultarlo, su amor fue tan intenso que dejó de ser un secreto para el mundo.