Los comentarios más polémicos de Joan Rivers en Fashion Police

Recordamos los momentos más polémicos de Joan Rivers, hoy que se transmite el último episodio del programa

803

Este 28 de noviembre llega a a su fin un clásico de la televisión que cambió para siempre la manera de ver las alfombras rojas: Fashion Police.

Aunque desde 1994 Joan Rivers empezó a hacer enlaces en vivo desde las red carpets (acompañada por su hija Melissa Rivers), el programa se estrenó oficialmente en 2010, bajo la conducción de la comediante, quien junto con Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos estuvo al frente hasta su fallecimiento, en 2014.

Publicidad

Con sus comentarios mordaces, divertidos y escandalosos, Joan hizo época y se convirtió en una de las favoritas (o repudiadas) del público a nivel mundial.

Hoy que se transmite el último episodio, “Fashion Police: Farewell”, recordamos sus momentos más polémicos en el programa:

Por ejemplo, su caracterización como Snooki durante un especial de Halloween fue hilarante. Fíjense en su escote…

 

Joan no dejaba títere sin cabeza, y Adele no escapó a su lengua mordaz:

“Es una señora gordita, que es muy, muy rica y se debería calmar… o perder peso”.

Su crítica a un vestido que usó Heidi Klum durante unos premios Oscar:

“La última vez que una alemana se vio así de hot fue cuando aventaban judíos a los hornos”.

 

Bueno, ni Lena Dunham, en sus épocas doradas de Girls se salvó, y mucho menos cuando se transmitían escenas en las que salía sin ropa. “Lena Dunham, quien creo que es genial, ¿cómo puede usar vestidos arriba de la rodilla? Estás diciendo: ‘¡está bien! ¡Sigan gordos! Que les dé diabetes. ¡Todos mueren! Pierdan sus dedos'”.

Y para cerrar con broche de oro, y según RadarOnline.com, cuando vio a North West, la hija de Kim Kardashian, expresó: “Esa bebé es fea, nunca había visto a una niña de seis meses que necesitara tan desesperadamente una depilación con cera”.