3 príncipes, 3 compromisos y 3 formas distintas de anunciarlo

3642

En octubre de 2010 se dio a conocer que tras ocho años de noviazgo el príncipe William le había propuesto matrimonio a Kate. Hoy, 7 años más tarde, el Palacio de Kensington anunció el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Nos subimos a la máquina del tiempo y recopilamos cómo se dio a conocer el compromiso de los miembros de la familia real de Inglaterra.

Carlos y Diana

Publicidad

El 24 de febrero de 1981, Carlos presentó a Diana como su prometida, entregándole el famoso anillo de zafiro y diamantes que años después el Príncipe Guillermo le entregó a Kate Middleton.

Para dar la gran noticia ante la prensa, Lady Di usó un conjunto de dos piezas azul rey y una camisa blanca estampada. Carlos usó un traje oscuro con corbata gris.

Getty Images

William y Kate

El comunicado oficial del compromiso de William y Kate decía: “El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o verano de 2011, en Londres. Los detalles adicionales sobre el día del enlace se anunciarán a su debido tiempo”.

Getty Images

Para anunciar su compromiso ante los medios, Kate usó un vestido azul de la diseñadora Issa Blue y William un traje negro y corbata vino.

Getty Images

Meghan y Harry

Hace unas horas Clarence House anunció el compromiso del último príncipe casadero con la actriz divorciada, Meghan Markle.

“Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado. Harry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”.

Para su primera aparición pública comprometidos, Meghan lució un vestido verde oscuro de la firma Parosh y un abrigo color blanco de la marca canadiense Line The Label.

Shutterstock